Haciendo disruptiva a Dis-electric

Fundada en 1982, Dis-electric es un agente y distribuidor de marcas internacionales de instrumentación, control, automatización industrial e iluminación.

Entre sus servicios, destacan la suministración de material industrial, coordinación de proyectos, formación, configuración de equipos, reparaciones, estudios eléctricos o logística adaptada, entre otras tareas.

Estrategia de rebranding para Dis-electric
Estrategia de rebranding para Dis-electric
Estrategia de rebranding para Dis-electric
Estrategia de marketing identidad visual

(1) El reto:

Realizar un rebranding completo de la marca para modernizarla, transmitir su liderazgo y mejorar su aplicación y visibilidad en entornos cada vez más digitales.

(2) La solución:

Para el nuevo logotipo de Dis-electric, se ha integrado el guión de manera inteligente para crear una conexión visual con la forma de la «e». De esta manera, se fortalece su identidad de marca y reconocimiento en diferentes aplicaciones y formatos.

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(3) Estrategia de Rebranding

El isotipo de Dis-electric ha sido rediseñado, conservando el grosor del trazo original, pero con una geometría más compacta y equilibrada. Así aseguramos que mantenga su esencia incluso cuando se utiliza de manera independiente. Además, las formas geométricas transmiten confianza y profesionalismo, adjetivos imprescindibles para destacar en un sector empresarial tan competitivo como el industrial.

Pero lo mejor de todo es su función artística y las diferentes posibilidades que nos ofrece este nuevo isotipo. De este modo, su aplicación va más allá de un mero instrumento promocional, convirtiéndose en un objeto útil y deseable para el cliente. A continuación, te invitamos a explorar una selección con los diseños que hemos creado.

El azul marino simboliza la llegada de nuevos tiempos y la imagen de estabilidad que la empresa ha cultivado a lo largo de su trayectoria. El rectángulo naranja, en cambio, une visualmente las letras del logotipo y representa la energía y creatividad de las nuevas generaciones dentro de Dis-electric. Gracias a estos elementos, aseguramos que el isotipo sea fácilmente reconocible y distintivo en todos los contextos.

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Finalmente, se ha desarrollado una propuesta adicional, que explora la combinación de ambos elementos (isotipo y logotipo) para amplificar aún más la notoriedad de Dis-electric.

Este enfoque moderniza la imagen de Dis-electric, asegurando relevancia y competitividad en un entorno digitalizado cada vez más exigente en diseño y comunicación visual.

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Visita nuestro portfolio para ver otros casos de éxito.

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